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Medidas preventivas

En virtud de la declaración del estado de emergencia sanitaria en el ámbito de toda la Provincia de Buenos Aires, dispuesta por el Decreto N° 132/2020, se recomienda el uso de canales digitales para realizar reclamos y/o consultas.

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Publicado el 16 de March 2020


Medidas preventivas

En virtud de la declaración del estado de emergencia sanitaria en el ámbito de toda la Provincia de Buenos Aires, dispuesta por el Decreto N° 132/2020, se recomienda el uso de canales digitales para realizar reclamos y/o consultas ante OCEBA.

En la WEB podrá gestionar su reclamo y/o solicitar la tarifa social.

RECLAMOS ON LINE
ACCEDA A LA TARIFA SOCIAL

Vía telefónica, a través de la línea gratuita de OCEBA 0 800-333-2810, de lunes a viernes de 9 a 16 hs.

Personalmente, las oficinas de atención a los usuarios de La Plata, Bahía Blanca y Mar del Plata se encuentran abiertas con las siguientes restricciones (Delegación San Nicolás se encuentra cerrada):

1- Solo se atenderá de a una persona, sin acompañantes, sin excepción.

2- Se permitirá solo una persona en espera para ser atendida, el resto por favor deberá aguardar fuera del Centro de Atención.

Ante la falta de suministro, y /o detección de anomalías eléctricas que atentan contra la seguridad pública, se recomienda el uso de los canales de comunicación mencionados, previo reclamo ante la distribuidora correspondiente

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