En virtud de la declaración del estado de emergencia sanitaria en el ámbito de toda la Provincia de Buenos Aires, dispuesta por el Decreto N° 132/2020, se recomienda el uso de canales digitales para realizar reclamos y/o consultas.
En virtud de la declaración del estado de emergencia sanitaria en el ámbito de toda la Provincia de Buenos Aires, dispuesta por el Decreto N° 132/2020, se recomienda el uso de canales digitales para realizar reclamos y/o consultas ante OCEBA.
En la WEB podrá gestionar su reclamo y/o solicitar la tarifa social.
RECLAMOS ON LINE
ACCEDA A LA TARIFA SOCIAL
Vía telefónica, a través de la línea gratuita de OCEBA 0 800-333-2810, de lunes a viernes de 9 a 16 hs.
Personalmente, las oficinas de atención a los usuarios de La Plata, Bahía Blanca y Mar del Plata se encuentran abiertas con las siguientes restricciones (Delegación San Nicolás se encuentra cerrada):
1- Solo se atenderá de a una persona, sin acompañantes, sin excepción.
2- Se permitirá solo una persona en espera para ser atendida, el resto por favor deberá aguardar fuera del Centro de Atención.
Ante la falta de suministro, y /o detección de anomalías eléctricas que atentan contra la seguridad pública, se recomienda el uso de los canales de comunicación mencionados, previo reclamo ante la distribuidora correspondiente