Gestión - Usuarios
Los responsables del Centro de Atención al Usuario (CAU) del Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires, Gabriela Marcelino y Leandro Gullota, junto a la jefa de la delegación de OCEBA en Mar del Plata, Lujan Nardelli, se reunieron con representantes de la Distribuidora EDEA S.A para trabajar en diversos temas.
En el encuentro se abordaron temas relacionados con la implementación y mejoras del Formulario Único de Reclamos (FUR), tratamiento de reclamos por daños de artefactos, técnicos, comerciales y fundamentalmente de cómo lograr un mejor acercamiento del Organismo Control con la ciudadanía.
Dicha jornada se enmarca en una serie de encuentros que tiene planificados el Centro de Atención a Usuarios (CAU) de OCEBA con Distribuidoras Eléctricas, Oficinas Municipales de Información al Consumidor (OMICS) y Delegaciones del Organismo de Control para mejorar la relación con los usuarios y usuarias.
La reunión se llevó a cabo en la delegación de OCEBA Mar del Plata y representando a EDEA se hicieron presentes la Ing. Mara Landeyro Coordinadora de Gestión Técnica y Administrativa, Sandra Gagliano Supervisora de Gestión Administrativa, la Coordinadora Centro de Experiencia de Usuarios, María Elena Morgan y Mauro Pertini de Ingeniería Regulatoria.